Noticias Interesantes

Lo que sucede en el planeta

Tuesday, 27 de August de 2013

Como estos propietarios conocedores pagan su hogar en tan sólo seis años

Pagando su hipoteca en tan sólo seis años parece imposible, ¿no? Definitivamente no es fácil, pero una pareja de Texas fue capaz de hacerlo. Y el mayor beneficio de hacer así que quizás es el ahorro, dice Adiany Barboza, un corredor de bienes raíces con licencia con Abbey Road Realty, LLC en Orlando, Florida. de chico a gigante funciona - descarga alto vaginosis bacteriana - gabriel blanco y comisiones facebook 2.0 Barboza dice que muchos consumidores no se dan cuenta el verdadero costo de una hipoteca. Dependiendo de su tasa de interés y la cantidad que sacó una hipoteca para, podrías terminar pagando más del doble la cantidad de su hipoteca de interés sólo con el tiempo, dice. "Que solo debe ser motivación suficiente para pagar la hipoteca antes", explica Barboza. Y eso fue suficiente motivación para Crystal Stemberger y su esposo, Len, quien pagó su hipoteca en sólo seis años. Lo ¿cómo hicieron?
Como estos propietarios conocedores pagan su hogar en tan sólo seis años

pagan su hogar

Stemberger dice encontrar un precio bajo, $114.000 Reposeídos Inicio en abril de 2007 fue clave para su éxito. El precio inicial de su casa, que era un 1.750 metros cuadrados, propiedad de dos pisos cerca de Houston, Texas, les permitieron bajar un 20 por ciento y conseguir una hipoteca de 15 años en 5.375% para un préstamo de $91.200, explica. Su pago mensual era sólo $740 al mes. En aquel momento, Stemberger trabajaba en una oficina y ganado $32.500 al año. Su marido, un profesor de Ciencias de la escuela pública, ganaba un sueldo de $42.500. Pero la pareja fue conducida para pagar su hipoteca temprano y tomaron todas las acciones necesarias para hacerlo. Para empezar, "Comenzamos el proceso de pagar desde el primer día", explica Stemberger. Aunque el pago de su hipoteca fue $740 mensuales, pagaron total $900 desde su primer pago, con el adicional $160 hacia el principal. Otra de las claves para el éxito de la pareja era que no temor a refinanciar. En marzo de 2011, menos de cuatro años después de obtener la hipoteca original, Stemberger y su esposo refinancian su cantidad restante del préstamo de $66.000 a otra hipoteca de 15 años. "Chase nos ofreció un refinanciamiento sin costo a una tasa de interés de 4,5 por ciento", dice. Esto les permitió ahorrar dinero por conseguir una tasa de interés más baja, sin tener que pagar costos de cierre para el nuevo préstamo. Refinanciación también les permitió bajar su pago mensual de hipoteca $ 505. Pero porque la pareja se determinó para pagar su hipoteca rápidamente, decidieron continuar pagando $900 al mes, un adicional $395 más que necesario. Eran capaces de hacer esto por el nuevo trabajo de su marido como un bibliotecario escolar y el éxito de un negocio en línea que lanzó Stemberger. Por ejemplo, en 2012 su ingreso bruto ascendió a $120.000 por año. Otra cosa que ayudó a la pareja a pagar su hipoteca más rápido estaba alquilando una habitación extra por $500 al mes. Usaron esta estrategia de encendido y apagado para un total de dos años y medio. Y mientras esto no podría ser una opción para todo el mundo, Stemberger dice "nos ayudó a pagar nuestra principal aún más rápido." También hicieron grandes pagos hacia el principal cada vez que tenían suficiente dinero ahorrado. Y fue todo vale la pena cuando finalmente pagaron a su casa en abril de 2013 hace pocos meses. "Terminamos pagando la hipoteca [toda] en unos seis años en punto", explica. "Ha sido un día muy feliz".
criado por elmarson13    12:42 pm — Filed under: noticias — Tags: , , , , , , , , , , ,

No Comments »

No comments yet.

Leave a comment

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://notibuenas.blog.terra.com.mx
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.